fbpx
Pátzcuaro

Reinicia búsqueda de padre e hija desaparecidos en el Lago de Pátzcuaro

Un joven de 25 años de edad y su pequeña hija de seis hoy cumplirán tres días de desaparecidos. Eso después de que el pasado domingo se encontraban paseando sobre una moto acuática en el Lago de Pátzcuaro.

Fue alrededor de las 18:00 horas del domingo 14 de febrero que el padre e hija daban un paseo en las aguas del Lago de Pátzcuaro abordo de una moto acuática.

Se cree que entre la Isla de Janitzio y el muelle de Pátzcuaro la moto dejó se funcionar, después de eso ya no se supo más de ellos.

Buzos y helicóptero buscan al padre e hija desaparecidos

La mañana del lunes acudieron al sitio buzos de Protección Civil Estatal, así como paramédicos de las delegaciones de Protección Civil Municipales de los lugares cercanos, además habitantes la zona y un helicóptero, corporaciones que iniciaron la búsqueda.

Horas más tarde, localizaron la moto acuática pero sin rastro del padre y su hija. Las labores fueron suspendidas al caer la noche.

Este martes reinició la jornada de búsqueda en las aguas del Lago de Pátzcuaro, mientras sus familiares comparten en redes sociales sus fotografías para pedir ayuda a la población y que den aviso en caso de que hayan sido vistos.

 

Fuente
revolucion.news
Botón volver arriba