fbpx
Noticias de Michoacán

Otro robo a Coppel… ahora en Uruapan

Tal parece que los amantes de lo ajeno ya le tomaron la medida a las tiendas Coppel, ahora fue en la ciudad de Uruapan, Michoacán donde se llevaron miles de pesos en telefonía celular.

Este atraco fue reportado por los empleados que al llegar a realizar sus actividades cotidianas se dieron cuenta que las cerraduras estaban forzadas.

De inmediato solicitaron el apoyo de la policía quienes en pocos minutos llegaron hasta la avenida Latinoamericana, en la zona Centro de Uruapan, quienes levantaron el reporte sobre este robo.

A la hora de revisar los videos del circuito interno de vigilancia se percataron que varios hombres encapuchados llegaron y rompieron la puerta de acceso enseguida destrozaron los vitrales donde se exhibían los teléfonos celulares y en cuestión de minutos se apoderaron de varios aparatos exhibidos en la tienda.

En menos de dos meses se han registrado varios atracos a esta cadena comercial de tiendas Coppel, dos de ellas fue en la ciudad de Pátzcuaro, otra en Tarímbaro y este último en la ciudad de Uruapan.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con los responsables y verificar si algún empleado tuviera relación.

Fuente
cbtelevision
Botón volver arriba