fbpx
Noticias de Michoacán

Giran orden de aprehensión contra Diego Urick Mañón Melgoza, presunto feminicida de Jessica

Se solicitó Ficha Roja de la Interpol y se conformará un grupo especial para su ubicación, localización, detención y presentación ante el órgano jurisdiccional

Se busca a Diego Urick Mañón Melgoza; ficha roja de Interpol

Se ha girado una orden de aprehensión contra Diego Mañón Melgoza, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en Michoacán.

También se informó que se emitirá ‘ficha roja’ de Interpol para dar más rápido con su paradero.

Señaló que las investigaciones de campo, los análisis de video, fotografías, los resultados de medicina forense y criminalística, y a través de las entrevistas de testigos, se logró establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar conforme las cuales se perpetró el crimen, que apuntan a que Diego Mañón Melgoza como presunto responsable.

Diego Mañón Melgoza y Hanna Suárez: señalados en redes sociales

Se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas de otros Estados de México para colaborar con la búsqueda del responsable, además de emitir la alerta migratoria.

También, dijo, se realizó la petición ante la dirección de asuntos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Iinterpol) para la emisión de la conocida ‘ficha roja’ para la búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional responsable.

Recompensa por información de Diego Mañón Melgoza

El Fiscal General del Estado, en Michoacán, apuntó que otorgarán una recompensa a las personas que aporte datos que faciliten la ubicación del responsable.

La joven de 21 años de edad, desapareció el lunes 21 de septiembre, tras encontrarse con Diego Melgoza, y el viernes 25 la encontraron sin vida, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Botón volver arriba