fbpx
Pátzcuaro

OOAPAS Pátzcuaro lanza campaña y cuenta oficial

El Organismo responsable del servicio del agua potable en Pátzcuaro abre canales de comunicación para brindar un mejor servicio.

OOAPAS de Pátzcuaro es un organismo autónomo y es el responsable de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado. Sin embargo, desde hace ya varios años ha presentado problemas financieros que lo han convertido en un ente incapaz de subsanar sus propios gastos básicos como la nómina de sus trabajadores.

En un intento por mejorar sus finanzas a través del mejoramiento y profesionalización de sus servicios, OOAPAS Pátzcuaro ha lanzado una campaña con la que pretende acercarse a los ciudadanos, resolver dudas e informar sobre sus actividades diarias.

El lunes 11 de febrero se ha lanzado su cuenta oficial de Facebook y un video promocional en donde describe la situación actual de OOAPAS Pátzcuaro y resalta la importancia del pago cumplido de los ciudadanos.

Vale la pena destacar que más de la mitad de los ciudadanos registrados en OOAPAS Pátzcuaro no paga su servicio, lo que supondría deriva en la crisis que se vive actualmente. Señalan, además, que lo que se recauda no es suficiente para pagar la nómina de sus trabajadores.

Botón volver arriba