fbpx
Nacionales

Estas serían las nuevas REGLAS para comprar CERVEZA en las tiendas OXXO

Nuevas reglas para comprar cerveza

La emergencia sanitaria por el Covid-19 dejó a cientos de personas recluidas en sus casas y desató compras de pánico en productos de limpieza y hasta en cervezas, ya que en algunas regiones de México decretaron Ley Seca.

Ante esto, los puntos de venta han tomado que tomar medidas para evitar compras de pánico que los dejen sin el último stock, así como evitar las largas filas por adquirir el producto pongan en riesgo tanto al personal como a los clientes.

Entre las tiendas de conveniencia con estas medidas, como Oxxo, comenzaron a colgar carteles que explican las nuevas reglas y procedimientos que el consumidor deberá cumplir para comprar cervezas.

En estas pancartas se explica, según usuarios de redes sociales, los cuatro pasos que los clientes deberán seguir para comprar cervezas y alcohol en general.

Estas serían las REGLAS para comprar CERVEZA en OXXO

Reglas para comprar cerveza en el OXXO

  1. Recoge tu cupón en tienda (a partir de las 8:00 am)
  2. Asiste en el horario de tu cupón (Efectuar la compra)
  3. Límite máximo por cliente 48 latas ó 4 doce packs.
  4. Entrega tu cupón en caja

Hasta el momento, esta dinámica sólo aplica en las ciudades de Mexicali, Tijuana, La Paz, Obregón, Hermosillo y Nogales. Todavía se desconoce si es una prueba piloto para posteriormente implementar la medida en el resto del País.

Fuente
heraldodemexico.com
Botón volver arriba