fbpx
Noticias de MichoacánDeportes

No hubo sorpresa; Tigres vence a Monarcas Femenil

El equipo Tigres de la UANL mantiene el invicto en la Liga Mx Femenil, luego de vencer a Monarcas Morelia Femenil con un contundente 4-0, en el partido celebrado esta noche en el estadio Universitario.

Al enfrentar a las actuales campeonas de la Liga Femenil, las canarias apostaron por primero defenderse bien ante la mejor ofensiva del torneo; lo que lograron prácticamente en el primer tiempo en el que el dominio fue completamente por parte de las felinas, pero quienes no tuvieron las ideas claras en el ataque; lo que permitió que al descanso se fueran con el empate a cero goles.

Para el segundo tiempo, el equipo de Monarcas Femenil no cambió su idea de juego, pero las jugadoras del Club Tigres salieron más atinadas y fue al minuto 58 que Katty Martínez sorprendió con un potente disparo de fuera del área, el cual se fue al fondo de las redes pese al vuelo de la portera María Ayala, quien no pudo evitar el 1-0 a favor de las locales.

Con el marcador adverso, el buen trabajo defensivo que había hecho la Monarquía se vino abajo, después de un error de la capitana Eleisa Santos, al no despejar de buena manera un centro y dejó el balón en el área para que nuevamente apareciera Katty Martínez con un remate de primera intención puso el esférico en el ángulo, con lo que el 2-0 se veía en las pizarras eléctricas al minuto 66.

Al minuto 73, las actuales campeonas aprovecharon un tiro de esquina a su favor para que Cristina Ferral con la cabeza pusiera el 3-0 en el estadio Universitario.

La mala noche de Monarcas terminó con un dudoso penal en contra, pero que desde los once pasos Jacqueline Ovalle cobro de manera perfecta y puso el 4-0 definitivo, resultado con el que el Club Tigres se mantiene en la parte alta de la Tabla General con 17 puntos.

Monarcas Femenil se estancó con seis unidades en el grupo 2.

Fuente: mimorelia.com

Botón volver arriba