fbpx
Pátzcuaro

«No entiende el marrano», denuncia ciudadana en Pátzcuaro

En redes sociales trascendió la denuncia ciudadana en Pátzcuaro de Ja Comar, que señala la falta de cultura de algunos vecinos por sacar la basura en días y horas que no corresponden.

Destacamos esta denuncia ciudadana porque es importante hacer conciencia entre los habitantes de Pátzcuaro y Michoacán. En esta época de lluvias es común ver coladeras tapadas por basura, esto provoca inundaciones en las calles.

"No entiende el marrano", denuncia ciudadana en Pátzcuaro
Denuncia ciudadana en Pátzcuaro

Personal de los gobiernos municipales están dedicados a mantener limpias las calles, alguien tiene que pasar por la basura que depositamos en los lugares correspondientes. Sin embargo, se invita a respetar a los ciudadanos a cumplir con 3 puntos básicos:

  1. Sacar la basura en el día y hora que corresponde.
  2. No dejar basura en espacios públicos como bancas, banquetas o calles.
  3. No dejar residuos de materiales de construcción en calles o banquetas de la obra. Al llover, estos residuos tapan coladeras.

Estas son algunas de las expresiones de otros ciudadanos en redes sociales sobre la denuncia ciudadana:

Gume Tinoco no es uno son miles que fácil se deshacen de su basura en la esquina y listo centro colonia libramiento en todos lados es lo mismo.

Omar EV Nos hace falta tener mas educación, crearnos y creernos una cultura diferente en ese tipo de materia, el control de residuos el separar basura, solo aso dejaremos de ser un país tercermundista.

Botón volver arriba