fbpx
Pátzcuaro

No cesan los robos de vehículos en Pátzcuaro

Se registraron más robos esta semana en la ciudad de Pátzcuaro. Ahora fue en la colonia Las Palmas, frente a la Central de Autobuses; fue en la noche de este lunes 28 de noviembre en la calle Sócrates, conocida como la calle Del Peral, donde los hampones se llevaron una motocicleta.

Se trata de un vehículo de color verde con negro marca Itálika, con número de serie 3SCPZWEE6K1008425, misma que se encontraba estacionada sobre la calle.

En esa misma colonia, pero a dos calles del primer atraco, se robaron un dolly, herramienta que permite unir dos remolques para arrastre; los hecho sobre la calle José Martí (la calle el templo), se lo robaron por la tarde-noche, también el lunes 28 de noviembre.

En otro punto, a las 5 de la mañana de este viernes 2 de diciembre, en la colonia Erendira, sobre la Avenida Jamuquen, a la altura de la Escuela de Educación Especial se robaron otra moto, color negro, que utilizaban para repartir.

Asimismo, se denunció a través de redes sociales el robo de otra motocicleta en la zona de La Pueblita, donde en video se aprecia a dos sujetos arrastrando una motoneta.

A ello se suman los robos de unidades que se han registrado sobre la zona de la Basílica, la calle Obregón, en la calle Codallos, la Plaza Vasco de Quiroga y la zona de la Estación, por mencionar algunos lugares.

Botón volver arriba