fbpx
Nacionales

‘No al Ecoloco’; AMLO anuncia que premiarán a los pueblos más limpios

El presidente habló de dar un reconocimiento -incluso con obras públicas- a los pueblos que no tengan basura y destaquen por sus adornos, jardines, avenidas y calles.

Al anunciar que darán reconocimientos a los pueblos más limpios y bellos de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó al darle un rotundo no al “Ecoloco”, un personaje de la serie Odisea Burbujas.

“No al ‘Ecoloco’, no a la basura, no a la suciedad. Podemos hacer muchas cosas. La transformación también implica la limpieza y hay pueblos muy pobres, de gente humilde, pero muy limpios”, indicó.

El presidente habló de premiar, incluso con obras públicas, a los pueblos más limpios y adornados, con los mejores jardines, avenidas y calles.

“Entonces, vamos a hacer una convocatoria para que podamos entre todos- desde luego hay que crear un jurado- y tienen que ir a los pueblos, y nos tienen que mandar de los pueblos información para ver cuáles son los pueblos más limpios, más bellos, con los mejores jardines y les vamos a dar un reconocimiento, no sabemos de qué tipo, estamos viendo eso, pero sí van a ser mencionados desde Palacio Nacional”, expresó.

Fuente
eluniversal.com.mx
Botón volver arriba