Curiosidades

VIDEO: Niño viaja 30 kilómetros a caballo hasta un cerro para conectarse a Internet y enviar su tarea

Niño viaja en caballo a un cerro para tener Internet y tomar sus clases

Un niño de siete años viaja en su caballo a un cerro para poder tener Internet y así tomar sus clases. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Desde que llegó la pandemia por coronavirus (Covid-19), el pequeño Jeremías, no pudo ver más a su profesora, que justo en este 2020 asumía su primer año al frente de un curso tras algunas temporadas como maestra de música.

Sin embargo, el pequeño no estaba dispuesto a que sus estudios se interrumpieran por culpa de un virus y, como pudo, encontró la manera de hacer la tarea y tener contacto con la docente.

Viaja 30 kilómetros a caballo para entregar sus tareas

En un video compartido por la misma profesora, se puede ver a Jeremías que le habla a su maestra montado en su caballo, esto lo envía desde una loma, el único lugar del campo donde tiene señal de celular y se comunica para mandar su tarea.

Así mismo, la maestra, comentó que el pequeño buscó todas las formas para poder entregarle las tareas, y admiró su valentía por decidir aventurarse a la loma.

La señal para tomar internet la tiene en un campo vecino, en una loma, a donde concurre acompañado a caballo por su padre o su madre. Jeremías es uno de los tres niños de segundo grado que vive en el campo. Envía videos, contando qué hace y leyendo canciones”, explica la maestra.

Botón volver arriba
Cerrar