fbpx
Noticias de Michoacán

Niño de 2 años fallece tras ser atropellado por una patrulla en Michoacán

Tragedia en Carácuaro: Niño de 2 años fallece tras ser atropellado por una patrulla policial

En un trágico incidente que ha conmocionado a los michoacanos, un niño de tan solo 2 años perdió la vida tras ser atropellado por una patrulla perteneciente a la Policía Municipal de Carácuaro. El pequeño, identificado como Derek, fue impactado por el vehículo policial en el Callejón de la colonia El Mirador, la noche del pasado miércoles.

Según información proveniente de fuentes cercanas a este lamentable suceso, el oficial a cargo de la patrulla se encontraba realizando labores de rutina cuando decidió acudir a su domicilio para recoger un radio de comunicación. En el transcurso de esta tarea, escuchó el llanto de un niño y al verificar, descubrió al pequeño gravemente herido bajo la unidad policial.

Rápidamente, el agente procedió a trasladar al niño herido al Hospital Comunitario, ubicado en el kilómetro 104+2 de la carretera Carácuaro-Nocupétaro. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño Derek no logró sobrevivir y falleció mientras recibía atención médica en el centro hospitalario.

El vehículo policial involucrado en este desafortunado accidente ha sido identificado como la patrulla con número de unidad 20-9293, según revelaron fuentes cercanas al caso. En la actualidad, el incidente está siendo objeto de una investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional, con el propósito de esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso.

Este triste acontecimiento ha generado consternación y dolor en la comunidad de Carácuaro, donde se han manifestado muestras de solidaridad y apoyo a la familia del pequeño Derek, así como un llamado unánime a que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas pertinentes para evitar futuros incidentes de esta naturaleza.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones adicionales respecto al caso, pero se espera que en los próximos días se ofrezcan detalles adicionales conforme avance la investigación en torno a este triste y lamentable suceso que ha enlutado a esta localidad michoacana.

Botón volver arriba