fbpx
Noticias de Michoacán

Niño muere ahogado en playa de Michoacán; su hermana esta desaparecida

Dos niños originarios del estado de Guanajuato desaparecieron la tarde de este viernes en el mar de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Esto provocó la movilización de las corporaciones de seguridad, horas después fue localizado el cadáver de uno de los pequeños, mientras que su hermana permanece desparecida.

Trascendió que los paseantes arribaron a la tenencia de Playa Azul, se instalaron frente a la enramada “Los Arrecifes”. Todo transcurría de forma normal, hasta que un menor alertó a sus familiares, que sus dos hermanos habían desaparecido en mar abierto.

De forma inmediata el personal de la Secretaría de Marina Armada de México implementó un operativo de búsqueda a bordo de diversas embarcaciones, mientras que en tierra personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Michoacán realizaron recorridos.

Posteriormente frente a la Enramada «Yaneth», habitantes de la zona se percataron de que el mar arrojó el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto R. A. de 11 años, mientras que continua desaparecida su hermana Fernanda Nikole R. A. de 8 años.

Elementos de la Fiscalía General de Michoacán encabeza el operativo de búsqueda de la pequeña, coordinados con los lugareños y familiares.

Botón volver arriba