fbpx
Noticias de Michoacán

Niña de 3 años pierde la vida tras caerle comida hirviendo, en Michoacán

La niña llegó al hospital con lesiones por quemaduras, mordidas y rasguños en su cuerpo.

El día de ayer una niña de 3 años de edad perdió la vida en el Hospital Regional de la ciudad de Los Reyes, Michoacán a causa de quemaduras originados en su domicilio.

La niña respondía al nombre de Sofía y era originaria de la tenencia de Atapan, perteneciente al municipio de Los Reyes, Michoacán; la niña fue trasladada al hospital con lesiones por quemaduras, mordidas y rasguños en su cuerpo.

De acuerdo con la información, la niña fue atacada por un perro dentro de su hogar, mismo que le causó mordeduras y provocó que se fuera contra un brasero donde cocinaban, cayéndole encima el alimento caliente lo que le provocó las quemaduras.

La niña fue trasladada al hospital para brindarle atención médica, sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y lamentablemente falleció.

Elementos de la Fiscalía General del Estado están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de la niña. Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que les practicaran las necropsias de rigor.

Botón volver arriba