fbpx
Nacionales

Tragedia en Nayarit: autobús cae a barranco y al menos 18 muertos

Autobús turístico cae por un barranco en Nayarit causando 18 víctimas mortales

En un trágico accidente de autobús en Nayarit, México, al menos 18 personas perdieron la vida. Según las autoridades locales, el autobús de turismo cayó por un barranco de aproximadamente 50 metros en una carretera cercana al municipio de San Blas.

El autobús, que transportaba a 41 pasajeros, se dirigía hacia la zona turística de Las Varas cuando ocurrió el accidente. Los servicios de emergencia se movilizaron de inmediato para atender a las víctimas, y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, pero se especula que podrían estar relacionadas con el exceso de velocidad en una curva peligrosa. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el accidente en su cuenta de Twitter, expresando su solidaridad con las familias de las víctimas y deseando una pronta recuperación a los heridos. También ordenó a las autoridades correspondientes brindar todo el apoyo necesario a los afectados y sus familias.

Botón volver arriba