fbpx
Pátzcuaro

Encuentran narcofosa en Pátzcuaro con al menos 7 cuerpos

Pátzcuaro vive una de las peores crisis de inseguridad

En un macabro hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán encontró una narcofosa con al menos siete cuerpos en la colonia El Zitunero, en el municipio de Pátzcuaro. Este nuevo suceso reafirma la preocupante situación de inseguridad que vive la ciudad.

De acuerdo con los primeros datos, elementos de la Fiscalía estaban haciendo un recorrido como parte de las acciones de búsqueda de personas desaparecidas, y encontraron la fosa clandestina en la colonia El Zitunero. Los restos de los cuerpos encontrados serán trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y esclarecimiento de los hechos.

El hallazgo se reportó a las 2 de la tarde del día de hoy, 14 de abril de 2023, y se espera que el presidente municipal Julio Arreola salga a dar declaraciones correspondientes a este hecho y al clima de inseguridad que se vive en el municipio.

Ante este nuevo hallazgo, la ciudadanía manifiesta su preocupación por la ola de inseguridad que azota la ciudad y el estado. Las autoridades han sido exhortadas a tomar medidas concretas para reforzar la seguridad en la región.

Botón volver arriba