fbpx
Noticias de Michoacán

Muy alegres sicarios se graban cantando “To my love” antes de ser masacrados en Uruapan

El día de ayer se registró un tiroteo entre gatilleros rivales en una zona boscosa de la población de Arroyo Colorado, ubicada en el municipio de Uruapan.

Este enfrentamiento dejó como saldo diez presuntos sicarios muertos y cuatro lesionados, según la información brindada por contactos oficiales.

Trascendió que los vecinos del área llamaron a la Policía y al Ejército para reportar que en el lugar había una cruenta balacera entre hombres fuertemente armados, varios encapuchados y con equipo táctico puesto.

De acuerdo con los habitantes, eran al menos 20 o 25 las camionetas de cada grupo y por lo menos iban 4 personas a bordo, por lo que  la cantidad podría ser de al menos 100 sicarios, de cada grupo,  los que se enfrentaron.

De esta manera al sitio se desplazaron los guardianes del orden y al llegar hallaron dispersos en el suelo los cuerpos sin vida de nueve supuestos pistoleros, además encontraron a cuatro gatilleros más que estaban heridos y éstos últimos fueron canalizados a un nosocomio de la región para que recibieran ayuda médica donde uno perdió la vida.

En uno de los celulares decomisados se encontró un video donde se muestra a los sicarios muy alegres cantando la famosa canción “To My Love” de Bomba Estéreo.

“Esto es pa’ que vean que no todo es guerra en la vida, también existe el amor”, resaltó el sicario que porta la cámara.

A través de
CB Televisión
Botón volver arriba