fbpx
Pátzcuaro

Mujeres de Pátzcuaro se manifiestan en contra del alcalde Julio Arreola

Presidente municipal de Pátzcuaro se retira de evento tras manifestación de mujeres comerciantes

Hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, mujeres comerciantes de Pátzcuaro se manifestaron en contra del presidente municipal Julio Arreola. Las mujeres han estado solicitando en repetidas ocasiones ser escuchadas y que no se tergiverse información sobre la insuficiencia en la construcción del nuevo mercado municipal.

Fue durante un evento que tuvo lugar en la plaza grande de Pátzcuaro, donde las manifestantes portaron pancartas con mensajes que exigían ser escuchadas y que se les garantizara un espacio digno para llevar a cabo sus actividades comerciales.

Julio Arreola se retira de evento tras manifestación de mujeres

Ante la presión de las mujeres, el presidente municipal decidió retirarse del lugar sin dar respuesta a las demandas de las manifestantes.

Julio Arreola ha evitado abordar temas importantes como la construcción del mercado y la creciente ola de inseguridad en Pátzcuaro. Su negativa a abordar estos problemas ha generado descontento entre la población.

La actitud del presidente municipal solo ha aumentado la preocupación y la incertidumbre entre los ciudadanos y ha creado un clima de desconfianza hacia las autoridades. Es necesario que se tomen medidas concretas para abordar estos problemas y garantizar la seguridad y el bienestar de la población de Pátzcuaro.

Botón volver arriba