fbpx
Pátzcuaro

Dos mujeres de Guanajuato casi son linchadas en el Mercado de Pátzcuaro

Casi linchan a 2 mujeres en el Mercado de Pátzcuaro

El día de ayer informamos sobre un altercado ocurrido en el mercado municipal de Pátzcuaro, en el que la elementos de la Policía tuvo que intervenir para que dos mujeres no fueran linchadas.

Los hechos ocurrieron el domingo 6 de septiembre dentro de las instalaciones del Mercado Municipal de Pátzcuaro. De acuerdo al reporte recibido, dos mujeres habían sido detenidas por la misma gente del lugar, siendo acusadas como responsables del robo de una cartera.

Los elementos de la policía acudieron al lugar inmediatamente, pues trascendía que la gente estaba enfurecida por el acto. Los elementos lograron contener a la ciudadanía y se llevaron detenidas a las dos mujeres señaladas de robo.

Detienen a 2 presuntas ladronas en el Mercado Municipal de Pátzcuaro

Según la que denunció los hechos, las dos mujeres le habrían robado una cartera con $1,200 en efectivo y documentos personales.

Se arreglarán mediante conciliación

Las dos mujeres detenidas responden a los nombres de Isabel R. y San Juana J., y son originarias del estado de Guanajuato, fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Trascendió que por falta de elementos y por el monto presuntamente robado, se procedería mediante la conciliación.

Botón volver arriba