fbpx
Noticias de Michoacán

Encuentran a michoacana de la tercera edad víctima de extorsión virtual

Una mujer de la tercera edad fue víctima de extorsión virtual en la ciudad de Nuevo Urecho, de acuerdo con la información de la Policía Municipal, con engaños los extorsionadores sacaron a la víctima de su domicilio y la obligaron a permanecer encerrada en el interior de un hotel, mientras exigían a sus familiares la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

Fue este jueves 17 de marzo cuando la mujer recibió una llamada telefónica, y con engaños y amenazas la obligaron a salir de su casa en la población de Nuevo Urecho, para que se trasladara a la ciudad de Uruapan, por lo que la mujer al temer por su integridad y la de su familia cayó en la trampa y se trasladó hasta un hotel ubicado frente a la Terminal de Autobuses, en donde rentó una habitación.

Sus familiares al no tener noticias de la víctima, presentaron la denuncia a la policía y de inmediato iniciaron con la búsqueda, encontrándola sana y salva este viernes 18 de marzo en el hotel de la ciudad de Uruapan.

La mujer fue entregada a sus familiares tras una revisión por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Botón volver arriba