fbpx
Noticias de Michoacán

Mujer de Michoacán lanza a su bebé de un segundo piso

Testigos aseguraron que constantemente se escuchaba a la mujer golpeando al niño pero en esta ocasión además de los gritos sobrevino un silencio.

Una mujer originaria de Michoacán fue detenida por las autoridades de Tabasco, acusada de haber matado a golpes a su hijo de tan solo 2 años de edad. El trágico suceso ocurrió en la colonia Belén de Macuspana, donde vecinos aseguran que la madre constantemente golpeaba al pequeño. En esta ocasión, los gritos se detuvieron y luego la madre pidió ayuda desesperadamente.

Según testigos, Geysor «N» y Jazmín «N» habían estado ingiriendo sustancias prohibidas y alcohol, y habrían discutido antes de que el niño fuera brutalmente golpeado por quienes eran responsables de su cuidado. En un momento de ira, la mujer lanzó al pequeño de un segundo piso, ocasionando que muriera al quebrarse su cuello al caer al pavimento.

Elementos de la Policía y Protección Civil Municipal llegaron al lugar para atender al menor, pero lamentablemente ya había fallecido. La madre fue detenida en el sitio y posteriormente trasladada a la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

El cuerpo del niño fue reclamado por su abuela, quien fue ubicada en la capital del estado. La comunidad está consternada por la trágica muerte del pequeño, y exige justicia para que este crimen no quede impune. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso para esclarecer lo ocurrido y hacer que los responsables rindan cuentas ante la ley.

Botón volver arriba