fbpx
Noticias de Michoacán

Mujer de Huiramba es denunciada ante la Fiscalía por tirar la cerca de su vecino

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Daño en las Cosas; hechos ocurridos en 2019, en el municipio de Huiramba.

Se trata de Custodia M., quien de acuerdo a constancias, en julio del año en cita amenazó con tirar la cerca del predio de José O., presuntamente por invadir parte de su terreno. Posteriormente, el 11 de julio el ofendido regresó al lugar, percatándose de que la cerca de piedra había sido derribada, al igual que la de postes y alambre de púas.

Estos hechos fueron del conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia y tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, condujo a Custodia M., ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Custodia M., por su posible participación en los hechos y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de la ciudadanía.

Botón volver arriba