fbpx
Noticias de Michoacán

Solicitan apoyo para identificar a mujer víctima de homicidio sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a una mujer víctima de homicidio, fue localizada sin vida el pasado 4 de febrero, en la antigua carretera Pátzcuaro-Morelia.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.63 metros y era de tez morena clara; cabello largo, ondulado y castaño, teñido de las puntas de color rubio cenizo; frente amplia; ceja semipoblada, rectas, separadas; ojos de iris café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios delgados y comisuras labiales horizontales; dentadura completa; mentón oval; cara mesocefalia; pabellones auriculares medianos de forma ovalada con lóbulos adheridos.

Al momento de su localización, la mujer vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa e tela color blanco con estampado al frente de un rostro de una mujer, calcetas color rosa y tenis negros.

Asimismo, como seña particular presentó una cicatriz queloide de forma lineal en el codo derecho y una perforación a nivel de labio superior en su tercio medio con presencia de arete metálico color tornasol.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Botón volver arriba