fbpx
Curiosidades

Mujer de Michoacán camina desnuda por las calles

La joven fue identificada con el nombre de Fernanda "N"

Una mujer de Michoacán caminó desnuda sobre las principales avenidas de San Luis Potosí. Esto fue captado por peatones y conductores, quienes no dudaron en tomar foto y video del inusual suceso ocurrido en esa ciudad.

La joven, que caminaba serena, llevaba consigo unos zapatos en las manos y unos lentes oscuros que cubrían parte de su rostro, además de una cartera. De acuerdo a medios locales, su ropa interior la dejó en el espejo lateral de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce si su caminata formaba parte de algún tipo de protesta o manifestación, o se encontraba bajo el influjo de alguna droga.

Mujer de Michoacán camina desnuda por las calles

Por esta acción no faltaron los hombres que le lanzaron comentarios sexistas y machistas, que ella, paciente, ignoró mientras siguió caminando, lo cual quedó documentado en distintos videos.

Fue gente que pasó junto a ella la que dio aviso a las autoridades de seguridad pública municipal, quienes al encontrarla le proporcionaron algunas prendas para que se cubriera.

La mujer declaró llamarse Fernanda “N”, ser originaria de Michoacán (sin que proporcionara un domicilio exacto) y tener 33 años de edad.

Tras su intercepción, la Policía Municipal trasladó a la mujer a la barandilla y fue canalizada al departamento de Trabajo Social, para ser atendida como un caso especial, sin ameritar una sanción administrativa.

Al desconocer los motivos por los que la joven mujer decidió realizar una caminata desnuda, usuarios de redes sociales especularon que podría tratarse de alguien con algún tipo de padecimiento mental, lo cual aún no ha sido confirmado por ninguna autoridad municipal o estatal.

Botón volver arriba