fbpx
Noticias de Michoacán

Mueren tres delincuentes al enfrentarse a policías en Michoacán

El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un saldo de tres presuntos delincuentes muertos y un policía herido, fue el que dejó un enfrentamiento registrado la mañana de miércoles en Jacona, Michoacán.

Al respecto de lo anterior se informó que esta madrugada de miércoles que elementos de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia y prevención del delito por calles de esta cabecera municipal.

En un  intento determinado los agentes de la ley se toparon con un grupo de sujetos fuertemente armados los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados se resguardaron en un domicilio y comenzó un intercambio de disparos.

Como resultado de la “zacapela” tres presuntos delincuentes perdieron la vida y un agente de la ley resultó herido, mismo que fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Al sitio de los hechos se trasladaron agentes de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las indagatorias del caso.

Es de mencionar que en sitio del enfrentamiento fueron asegurados dos fusiles calibre 22, una pistola calibre 22 y 5kilos de mariguana.

Hechos anteriores, todos, que ya son investigados por las autoridades correspondientes.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba