fbpx
Noticias de Michoacán

Muere niño de 12 años en ataque armado en Uruapan, Michoacán

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Américas, de la colonia La Mora, en las inmediaciones de unas canchas de Fútbol, lugar al que arribó un comando que disparó contra un grupo de personas

Uruapan, Michoacán.- Durante un enfrentamiento ocurrido esta tarde en el municipio de Uruapan, un menor de 12 años perdió la vida cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Américas, de la colonia La Mora, en las inmediaciones de unas canchas de Fútbol, lugar al que arribó un comando que disparó contra un grupo de personas que se encontraban afuera de una vivienda.

El grupo de personas atacadas repelió la agresión e inició una persecución y enfrentamiento entre los civiles.

En el intercambio de disparos, un niño de 12 años de edad fue alcanzado por las balas y fue trasladado a un hospital donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

También un mecánico que se encontraba a afuera de su taller resultó lesionado.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar para resguardar la zona y montar un operativo, mediante el cual localizaron dos vehículos involucrados en los hechos.

La Fiscalía General del Estado informó que abrió carpeta de investigación por el homicidio del menor y la confrontación armada.

Fuente
heraldodemexico.com.mx
Botón volver arriba