fbpx
Noticias de Michoacán

Muere a mando policial en la Pátzcuaro-Morelia; era subdirector de Villa Madero

Muere subdirector de Villa Madero, Michoacán

El subdirector de la policía municipal de Villa Madero perdió la vida en un ataque a balazos luego de atender un reporte de violencia familiar en la colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio.

La base de radio recibió el reporte que sobre la calle Vasco de Quiroga había problemas al interior de un domicilio, un sujeto había sido denunciado por golpear a su esposa.

De acuerdo con la información, el mando policial y sus elementos se trasladaron a este lugar para brindar apoyo y al descender de la patrulla fue atacado a balazos y quedó mal herido en el piso mientras sus elementos repelían la agresión.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de Protección Civil municipal para que estabilizara y trasladar a un hospital de Morelia.

El mando policial, Velázquez Bucio, recibió los primeros auxilios y murió en el tramo de la carretera Pátzcuaro-Morelia a la altura de la desviación a Cointzio mientras era trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Morelia.

Al interior del domicilio, también resultó lesionado el agresor, el cual fue trasladado a un hospital, donde es custodiado en calidad de detenido.

Botón volver arriba