fbpx
Nacionales

Muere estudiante en el primer día de clases en Tapachula

Fue en el primer día del regreso a clases que un alumno de preparatoria fue atropellado

Un estudiante de preparatoria murió en un accidente carretero cuando se dirigía a la escuela junto a su compañero en el primer día de clases del inicio del nuevo ciclo escolar en Tapachula, Chiapas.

Los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta de la comunidad de Tinajas a Congregación Reforma cuando fueron embestidos por un trailer a exceso de velocidad. El trágico accidente ocurrió en la carretera Tapachula-Puerto Madero en el entronque del kilómetro 4.

Debido al impacto, en el lugar falleció el joven Erick “F”, de 14 años de edad. Mientras que su compañero José “C”, resultó herido.

El joven sobreviviente narró que era su primer día de clases en la preparatoria “Emiliano Zapata” del Ejido Congregación Reforma en la zona baja de Tapachula.

Cuerpos de emergencia acudieron a la zona y auxiliaron al joven herido a un hospital a bordo de una ambulancia; el chofer del camión huyó de la escena del crimen dejando abandonada la unidad.

Agentes periciales de la FGE acudieron para realizar las diligencias respectivas e iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.

Fuente
Infored360
Botón volver arriba