fbpx
Nacionales

Muere estudiante tras pelea entre alumnos, en Celaya

Estudiante muere en Celaya

Un estudiante de secundaria murió y otro resultó herido durante una pelea entre alumnos en Celaya, Guanajuato.

Según la información de testigos, la tarde del jueves cuatro jóvenes de entre 13 y 15 años iniciaron una pelea en la avenida Arboledas de la Colonia Valle de los Naranjos en Celaya, a unos 100 metros de la entrada de la escuela.

En la riña uno de los estudiantes murió por heridas de arma blanca y otro resultó con heridas graves.

«Estos muchachos ya venían corriendo de haber picado a dos muchachitos que venían de la secundaria, eran compañeros, pero por lo que oí ya traían pleito y los picaron, no vi con qué ni nada, me acerqué a los otros niños tirados y ya uno ya no, le estuve ahí hablando y a los 5 minutos perdió el pulso, el otro niño, al parecer era su hermano, y él iba herido, está herido”, dijo Silvia, vecina.

Autoridades de Celaya confirmaron muerte de alumno de secundaria

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja y Urgencias del estado, quienes confirmaron la muerte del joven y trasladaron al otro joven al Hospital General de Celaya, donde se reporta grave por heridas en el tórax.

La Subprocuraduría de Justicia de Guanajuato informó que fue detenido un menor de 15 años al que se le encontró en su mochila una navaja, al momento que trataba de huir del lugar en un automóvil, junto con un adulto que al parecer era su padre.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Atención a Menores.

Botón volver arriba