fbpx
Noticias de Michoacán

Motociclista de «Mandaditos» pierde la vida luego de ser atropellado por conductor en estado de ebriedad

El joven fue impactado por una camioneta, hechos ocurridos en Apatzingán

Fue durante la noche del miércoles 24 de agosto cuando se registró un accidente en Apatzingán, en el que  una motociclista de «Mandaditos» perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados.

De acuerdo con la información de los cuerpos de emergencia, a eso de las 20:37 de la noche, un joven circulaba por la zona abordo de una camioneta de color negro, posteriormente perdió el control y se impactó contra un grupo de motociclistas de «Mandaditos» estacionadas a un costado de la Biblioteca Benito Juárez de Apatzingán.

En el lugar del accidente, se encontraba el grupo de jóvenes, mismos que fueron embestidos por la unidad, dejando como resultado a una persona de apodo «Frank» sin vida y a cuatro jóvenes más lesionados.

Los jóvenes lesionados fueron Ángel Manuel, Juan Daniel C. de 28 años, Carlos Alfredo L. de 23 años e Irving Gabriel P. de 27 años; la persona que perdió la vida en el lugar es Francisco Javier S. de 53 años.

Mientras tanto, el chofer de la camioneta responde al nombre de Jonathan F., de 18 años, y fue detenido; trascendió que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Botón volver arriba