fbpx
Política

Lo que nos une es más grande que lo que nos puede dividir: Hermila Solís

Para Hermila Solís, el objetivo más importante en Pátzcuaro es que la población viva en un entorno de bienestar.

“Desde la llegada de López Obrador a la presidencia de la república, gracias a la confianza de 30 millones de mexicanos, nuestro ahora presidente ha planteado la transformación desde el bienestar del pueblo”, dijo en entrevista la aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Pátzcuaro, Hermila Solís.

De acuerdo con la mayoría de los sondeos, MORENA es el partido que lleva la delantera para llevarse el triunfo en las próximas elecciones a realizarse en próximos meses. En Michoacán se renovarán los cargos a gobernador, diputados federales, diputados locales y alcaldías.

Hermila se dice convencida de que hay que establecer gobiernos de bienestar, incluyentes, en el que desaparezcan las desigualdades, pero sólo será posible -afirma- si llegan unidos militantes, simpatizantes y el pueblo.

Sobre la alianza entre el PRI, PAN y PRD, Hermila Solís declaró, “debemos estar listos para vencer a la Alianza; que no se nos olvide que el PRI, PAN y PRD ya se habían unido anteriormente en el llamado Pacto por México durante el sexenio de Peña Nieto, y entregaron el petróleo, gas y electricidad a intereses privados y extranjeros”.

Además, agregó, “en estos tiempos la mayoría de la gente está informada de las realidades políticas, pero eso no es suficiente, debemos participar e involucrarnos en las decisiones relevantes de quienes nos representan”.

Finalmente, la aspirante por la presidencia municipal de Pátzcuaro dijo que está realizando actividades, visitando colonias y comunidades, así como a los principales liderazgos políticos del Partido y sectores, en busca de que Pátzcuaro llegue unido.

Botón volver arriba