fbpx
Noticias de Michoacán

Morelia: Identifican a mujer fallecida por accidente en la salida a Quiroga

Trágico accidente en la salida a Quiroga

Un fuerte accidente entre una automóvil y una motocicleta dejó a una mujer sin vida y un hombre herido. El choque frontal ocurrió sobre la carretera Morelia-Quiroga.

El trágico accidente sucedió la mañana de este lunes 30 de noviembre, a la altura de Tacícuaro, cerca de la clínica 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personas que transitaban por el lugar se percataron de los vehículos accidentados y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Hasta ese momento, la identidad de la joven era desconocida.

Al lugar llegaron paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de una mujer de 27 años de edad, identificada como Jessica, habitante de la colonia Ampliación Ignacio López Rayón de Morelia.

Ahí mismo, los elementos de rescate ayudaron a un hombre de 28 años de nombre Diego, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Las dos personas lesionadas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT150, color gris y con la matrícula 49DCV8.

El vehículo involucrado en el accidente era un Nissan Sentra, color plata, con placa PFN344M, el cual fue abandonado por su conductor. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba