fbpx
Noticias de Michoacán

En Morelia, Michoacán una niña es asesinada por su madre

Al menos en 15 ocasiones Nohemí apuñaló a su hija de 8 años de edad durante los primeros minutos de este 6 de enero, en Morelia, Michoacán.

Una niña de 8 años de edad falleció esta madrugada en Morelia, Michoacán, a causa de las 15 puñaladas que le propinó su madre.

Una denuncia anónima realizada al 911 durante las primeras horas de este 6 de enero alertó a las autoridades sobre la violencia que estaba sufriendo la menor dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

De inmediato se movilizaron los agentes policiacos quiene hicieron todo lo posible para ingresar al domicilio ubicado en calle Circuito H y rescatar a la menor.

Una vez que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lograron ingresar a la vivienda de inmediato procedieron a dar auxilio a la pequeña pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las 15 puñaladas que pudieron apreciar en su cuerpo.

Mientras tanto, los uniformados procedieron a capturar a Nohemí, de 29 años de edad, quien sin piedad asesinó a su propia hija con un arma blanca.

Al ser interrogada por las autoridades sobre qué la incitó a realizar el hecho atroz, la mujer no refirió causa alguna. Finalmente fue puesta en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes procederán a realizar las investigaciones pertinentes en torno al lamentable hecho.

Fuente
debate
Botón volver arriba