fbpx
Noticias de Michoacán

Morelia: Localizan a hombre ejecutado y embolsado en la salida a Pátzcuaro

Un hombre asesinado y embolsado fue encontrado junto a una brecha de terracería ubicada a pocos metros del kilómetro 7 de la carretera Pátzcuaro-Morelia.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona durante el mediodía de este jueves, en terrenos de la Tenencia Morelos. El cuerpo de la víctima yacía junto a unos matorrales y también estaba sujetado con cinta canela, así como con una soga blanca.

La situación fue alertada a la Policía Municipal, cuyos patrulleros arribaron al sitio y lo delimitaron, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que la identidad del difunto es desconocida, pues tras la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cadáver fue retirado rápidamente y llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En menos de 12 horas ya son dos personas muertas y con huellas de violencia que han sido descubiertas en el municipio de Morelia, la primera de ellas se trató de una mujer, misma que estaba a la orilla del rústico camino San Juanito Itzícuaro-El Edén.

Botón volver arriba