fbpx
Curiosidades

FOTOS: Miss Ucrania cambia los tacones por botas militares para defender a su país tras ataque de Rusia

La Miss Ucrania, Anastasiia Lenna, se une a la defensa de su País

El pasado jueves, estalló la guerra entre Rusia y Ucrania. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, lo había advertido y el avance militar de las tropas rusas sobre la frontera es una realidad.

A través de Instagram, la Mis Ucraniana, subió una serie de fotos probando una arma, una metralleta conocida como AK-47. Con lo que confirma que se unió a la defensa de su País.

22022022, fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo estoy entre ellos.

Anastasiia Lenna Mis Ucraniana

Anastassia Lenna es profesionista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, donde estudió por cinco años. Tras recibir su título, trabajo en Turquía, Ankara y Estambul como gerente de relaciones públicas, sin embargo, al poco tiempo se aburrió de la tarea e incursiono en el modelaje, trabajo que había aprendido desde los 13 años.

Anastassia Lenna también es militar

Años después, se convirtió en modelo, actriz y presentadora en Estambul, donde fue la presentadora principal en un programa que llevaba por nombre ‘Worls TOP 10’, tras su paso por los certámenes de belleza, donde en 2015 logró colocarse como la ganadora del concurso Miss Grand Internacional.

No obstante, Anastassia Lenna también es militar y aunque estaba fuera de servicio, decidió reincorporarse al ejército para luchar por la paz y la libertad de su nación, después de tan graves ataques. Por lo que compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 42.7 mil seguidores.

Mis Ucraniana Anastasiia Lenna

Botón volver arriba