fbpx
Noticias de Michoacán

Mireles le dijo «nalguita» a mujer tras contar una anécdota

Ahora el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, volvió a referirse a la mujer de una manera despectiva al llamarla «nalguita», esto en un evento ocurrido en Uruapan, Michoacán.

El Dr. Mireles estaba contando una anécdota en donde expone que un líder sindical lo quería extorsionar al decirle que le llevaría a 15 mil personas para tomar las oficinas del ISSSTE, sino le daba una base para su nueva «nalguita». El doctor Mireles aclaró que él no las llama así, «yo las llamo de otra forma, a lo mejor más feo, pero esas son palabras mías».

Esta declaración es evidenciada por reporteros que grabaron al ex vocero de las autodefensas en un acto público del ISSSTE en Uruapan, esto ocurrió el pasado fin de semana.

Este lenguaje florido del Subdelegado ya se ha visto expuesto en otro evento cuando llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes de la dependencia federal, a quienes acusa de pagar bajas cuotas y demandar atención médica más costosa para tratamientos de enfermedades crónicas en Apatzingán, Michoacán.

Botón volver arriba