fbpx
Noticias de Michoacán

Michoacana se enamora de indigente y se lo lleva a su casa

Lakiza rescata a indigente y lo convierte en su compañero de vida

Una mujer michoacana identificada como Lakiza relató su increíble historia de amor a través de su cuenta oficial de TikTok. Conoció a un indigente lavando carros afuera de un Oxxo, lo bañó, le cortó el cabello y lo convenció de vivir juntos.

La maquillista originaria de Michoacán contó su historia de amor en imágenes a través de las redes sociales con un emotivo video titulado «No cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él».

lakiza indigente

Lakiza narró que un día conoció a un hombre que se ganaba la vida lavando automóviles afuera de un Oxxo a cambio de unas cuantas monedas y, quedó tan encantada con él, que decidió seguirlo para saber en dónde vivía.

La mujer michoacana manifestó que quedó profundamente conmocionada al saber que el hombre no tenía un hogar y vivía en una «casita improvisada» que él mismo había construido con bolsas de plástico y cartón para refugiarse de las inclemencias del tiempo.

oxxo indigente lakiza

Fue entonces cuando Lakiza comenzó a platicar con él afuera del Oxxo, supo enseguida que era «un buen hombre» y decidió ayudarlo. El tiempo pasó y con el corazón dispuesto, le hizo una propuesta que cambiaría su vida para siempre.

Están solas porque quieren: Lakiza

«Están solas porque quieren, lo conocí lavando autos afuera de este Oxxo. Lo seguí y supe que vivía una vivienda improvisada en un terreno baldío. Después de muchos días lo convencí de juntarnos».

casa indigente laiza

Lakiza le abrió su corazón y las puertas de su hogar a un joven indigente que a penas conocía y asegura que no se arrepiente porque resultó ser un hombre generoso, amable y trabajador que lo único que hace es brindarle amor y agradecerle por haberle cambiado su vida.

«Le lavé la cara, le corté el pelo y quedó así de guapísimo. Decidimos seguir aventurándonos. Tuvimos tres hijas y perdimos uno».

lakiza novio

Lakiza y el joven indigente se enamoraron, formalizaron su relación y tuvieron tres adorables hijas. Ambos trabajan incansablemente y se encargan del cuidado de sus pequeñas, y han conmovido los corazones de un país entero con su enternecedora historia de amor.

«Es muy bueno, me ayuda en todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido».

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

Con información de Debate

Botón volver arriba