fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan al Secretario de Ayuntamiento de Ocampo, Michoacán

Otro funcionario municipal, murió a manos de la delincuencia organizada en Michoacán, se trata de Omar Daniel Colín Alanís, Secretario del Ayuntamiento de municipio de Ocampo, quien era acompañado de su padre en el momento del atentado, el señor Juan Colín Venegas, ambos fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo en la comunidad e Ziráhuato, municipio de Zitácuaro.

Los cuerpos fueron localizados la mañana de este miércoles en el interior de un vehículo, Chevrolet, tipo Corsa, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego; ante ello varios priistas, han dado a conocer sus condolencias y exigencias al gobierno del estado para pedir justicia.

automovil de Omar Daniel Colín Alanís

Es el caso del Presidente del PRI en el estado, Guillermo Valencia Reyes, quien dijo: «una nueva tragedia enluta a la familia priista: ayer, fueron privados de la libertad, Omar Daniel Colín Alanís, secretario del Ayuntamiento de Ocampo y su padre, el señor Juan Colín Vanegas; hoy, los dos fueron encontrados sin vida».

«Lamento mucho la muerte violenta Daniel y su señor padre. Exijo a las autoridades una investigación pronta y expedita. Que se haga justicia. Hasta ahora no hay quien detenga la violencia en el Oriente de Michoacán. Es evidente que la estrategia de seguridad del gobierno federal es un fracaso”, puntualizó ‘Memo’ Valencia.

memo valencia

Botón volver arriba