fbpx
Noticias de Michoacán

En Michoacán, presunto fraude en grupo de Facebook termina en intento de homicidio

Discusión en Michoacán termina con herido de bala

Un presunto fraude en un Bazar –Grupo de Facebook–  habría originado el intento de homicidio del presunto defraudador.

Los hechos sucedieron en la colonia Priista de Apatzingán, luego de que pistoleros irrumpieron en la vivienda de un hombre y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

De acuerdo con la información, los sujetos supuestamente acudieron a reclamar la venta fraudulenta de un ventilador y en el que el supuesto vendedor se negó a regresar el dinero, lo que motivó la discusión; posteriormente los vecinos escucharon varios balazos.

Se sabe que los sujetos ya habían asistido en varias ocasiones a el domicilio en un vehículo. Sin embargo, al momento de llegar la persona agredida a su domicilio, los sujetos bajaron un ventilador e iniciaron la discusión, según testigos.

Los vecinos llamaron al número de emergencias  911, mismos que enviaron una ambulancia y elementos de la policía, quienes auxiliaron al herido.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, solo que huyeron en un vehículo de color azul cielo, según versión de los vecinos, agregaron que el supuesto agredido responde al nombre de Jairo; mismo que llegó acompañado de otra persona en una motocicleta color negro con amarillo limón.

Botón volver arriba