fbpx
Noticias de Michoacán

Perros descubren bolsas de basura con restos humanos, en Michoacán

El hallazgo se ocurrió en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, cuando restos humanos fueron encontrados en bolsas de plástico utilizadas normalmente para la acumulación de basura, mismas que habían sido roídas por perros de la zona.

Al respecto se supo que algunos habitantes de la localidad de Janamoro, comenzaron a percibir olores fétidos y al revisar observaron a unos perros mordiendo un par de bolsas de las que escurría sangre, al acercarse observaron una cabeza humana y una cartulina con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial.

Los hechos fueron reportados el servicio de emergencias, por lo que acudieron oficiales de la Guardia Civil, los cuales confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado, acto seguido resguardaron el área de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios para comenzar con la respectiva carpeta de investigación.

Los restos correspondientes a una persona del sexo masculino y fueron enviados al Semefo de la región en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba