fbpx
Deportes

Mazatlán FC tendría ya horarios de sus partidos como local

Horarios del Mazatlán FC

Mazatlán FC se convertirá en el nuevo equipo de la Liga MX tras la desaparición del Monarcas Morelia. Aunque todavía falta el anuncio oficial del club y el organismo deportivo, ya existe un horario extraoficial en el que jugará el nuevo equipo de Mazatlán.

De acuerdo con David Medrano, Mazatlán FC estaría jugando sus encuentros de local durante el próximo Apertura 2020 todos los viernes en punto de las 21:30 horas (20:30 horario de Sinaloa). Así, el equipo de recién ingreso se uniría al conocido ‘Viernes Botanero‘ de Azteca Deportes.

TV Azteca es uno de los propietarios del club, por lo que tiene sus derechos de transmisión. De igual forma, es importante mencionar que dicho horario podría variar entre 21:30 y 19:30 horas, como normalmente lo hacían las instituciones que jugaban en viernes hasta el pasado Clausura 2020.

Cabe destacar que Monarcas, equipo que se mudará de cuidad y cambiará de nombre a Mazatlán FC, también compitió en los ‘Viernes Botaneros’. Su horario variaba; sin embargo, con normalidad lo hacía precisamente a las 9:30 de la noche.

El pasado domingo, el club michoacano inició con la mudanza de las principales herramientas a Sinaloa. Pese a todos los esfuerzos de los poco más de siete mil aficionados -quienes marcharon contra el cambio de sede-, la desaparición del club parece inminente.

TE PUEDE INTERESAR: Equipos que suenan para llegar a Morelia tras mudanza de Monarcas a Mazatlán

Botón volver arriba