fbpx
Pátzcuaro

Campaña gratuita para matrimonios en unión libre, aclaraciones de actas y registros extemporáneos

Pátzcuaro, Michoacán.- Martha Masiel Martínez, oficial del Registro Civil señaló que se estará llevando a cabo una campaña gratuita para matrimonios en unión libre, aclaración de actas extemporáneas mayor de 6 meses.

Informó que «se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre a las 9:30 de la mañana en la casa de la cultura y será único día».

Destacó que estará personal del Registro Civil del estado para recabar toda la documentación y generarles sus registros, la meta sería registrar los más posibles.

«La invitación es para la ciudadanía que esté interesada en regularizar su situación de matrimonio y a los niños que por alguna razón no les han podido hacer su registro, para que pongan al corriente en su situación legal».

Finalmente añadió, «todos los trámites son gratuitos, para los registros de los niños se ocuparía certificado médico, la famosa patita, identificación de los padres, si están casados con el acta de matrimonio es suficiente o acta de nacimiento de los padres y dos testigos con fotocopia de sus credenciales, mayor información en el registro civil en Pátzcuaro».

Fuente
ntsnoticias.com
Botón volver arriba