Mató a 3 por un juego de baraja, en Chinicuila, Michoacán

Jugaban baraja y terminó en muerte
La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Eduardo Fabián M., al acreditar su plena responsabilidad en el homicidio de tres hombres, hechos ocurridos en el 2014, en una localidad del municipio de Chinicuila.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que, en esa fecha, el 4 de diciembre de 2014, el ahora sentenciado jugaba baraja con Sergio C.A., Sergio C.M., y Francisco M., en un domicilio de la localidad de El Chico. Derivado de una discusión derivada por una deuda de juego, Eduardo Fabián M., sacó un arma de fuego que accionó en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte.
Dan 40 años de prisión al agresor, en Michoacán
Derivado de este hecho, se iniciaron las indagatorias respectivas, las cuales permitieron detener a Eduardo Fabián M., y presentarlo ante el Juez, quien luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, resolvió sentenciarlo a 40 años de prisión y al pago de reparación de daño.