fbpx
Noticias de MichoacánPátzcuaro

Más de 100 mil personas disfrutan del Cantoya Fest Pátzcuaro 2018

Pátzcuaro, Michoacán.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, aseguró que el “Cantoya Fest Pátzcuaro 2018” superó en tan solo dos días la expectativa que había generado al registrarse la visita de más de 100 mil personas a este Pueblo Mágico.

Al concluir el segundo día de actividades artísticas y culturales, donde resaltó el concierto que ofreció la banda Pop Matisse, en la plaza Vasco de Quiroga, el presidente comentó que el Cantoya Fest Pátzcuaro atrajo la atención de miles de personas provenientes de estados del Centro Occidente del país.

Con ello, sostuvo, se confirma que el Cantoya Fest es el festival internacional más importante de todos los Pueblos Mágicos del país, pero además, el mejor atractivo de verano en todo el estado de Michoacán. La diversidad de las actividades artísticas y culturales, abundó, hacen de esta actividad el lugar ideal para las familias que visitan Pátzcuaro durante el presente fin de semana.

Las actividades del “Cantoya Fest Pátzcuaro 2018” continuarán este domingo, donde se podrá apreciar la elevación de los globos, conciertos, danza, talleres, charlas, entre muchas otras, por lo que se reitera la invitación para que disfruten de este festival en el Pueblo Mágico más bello del país.

Fuente: www.patzcuaro.gob.mx

Botón volver arriba