fbpx
Pátzcuaro

Mariano Salinas Jiménez es designado como nuevo director del plantel Icatur Pátzcuaro

El ICATMI nombra al Licenciado en Economía, Mariano Salinas, como director del plantel de Pátzcuaro

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), designó al Licenciado en Economía, Mariano Salinas Jiménez como nuevo director del plantel Icatur Pátzcuaro.

Salinas recibió el nombramiento de manos de la directora general del ICATMI, Paula Espinosa Barrientos, quien destacó su trayectoria profesional en el ámbito de la capacitación para el trabajo y su compromiso con el desarrollo económico de la región Lacustre y del estado de Michoacán.

Por su parte, el nuevo director del plantel expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él por el gobernador del estado, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla y la directora general del ICATMI, Paula Espinosa. «Daré absolutamente todo mi esfuerzo y capacidad para estar a la altura de esta gran y honrosa responsabilidad», afirmó Mariano Salinas.

El ICATMI es una institución comprometida con la capacitación y formación de los michoacanos para el trabajo, y cuenta con una amplia oferta educativa en distintas áreas y niveles de capacitación, para contribuir al desarrollo económico y social del estado.

El personal le ha dado la bienvenida al nuevo director del plantel Icatur Pátzcuaro, deseándole el mejor de los éxitos en su nueva encomienda.

Botón volver arriba