fbpx
Noticias de Michoacán

María Delia fue detenida en Morelia, la acusan de matar a su hija

Elementos de la Fiscalía General de Michoacán detuvieron a María Delia ‘A’, por su posible participación en el homicidio de su hija en el municipio de Villamar

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvieron a María Delia “A”, por su posible participación en el homicidio de su hija, ocurrido en julio del año pasado en el municipio de Villamar.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 11 de julio de 2018 la víctima fue agredida con un arma punzocortante por María Delia “A”, en un domicilio de la localidad de La Joyita.

Tras el homicidio, el cuerpo de la mujer fue llevado hasta un predio ubicado en la Yerbabuena en el municipio de Sahuayo, lugar donde fue abandonado.

En tanto que dos hijos de la víctima, menores de edad, fueron localizados en un templo también de Sahuayo.

Por estos hechos, la Unidad Especial para la Atención a Delitos de Homicidios cometidos en Agravio de la Mujer, inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que permitió establecer la posible participación de la imputada en el homicidio, así como su ubicación en Morelia.

Tras su detención, María Delia “A” fue ingresada al Centro de Reinserción Social de la Región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba