fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a dos precandidatos presidenciales en Maravatío

Asesinan a Miguel Ángel Zavala Reyes, aspirante de Morena

Dos aspirantes a la presidencia municipal de Maravatío, uno de Morena y otro del PAN, fueron ultimados a tiros dentro de sus vehículos la tarde del lunes 26 de febrero.

El primero en ser atacado fue el ginecólogo Miguel Ángel Zavala Reyes, aspirante de Morena, quien perdió la vida después de recibir varios disparos mientras viajaba en su automóvil. El incidente ocurrió en la calle Cereza del Fraccionamiento Rancho La Huerta, cerca de la Clínica San Ángel, donde trabajaba Zavala. Según informes, dos individuos a bordo de un Tsuru Blanco descendieron del vehículo y le dispararon antes de huir.

Asesinan a Armando Pérez Luna, aspirante del PAN

Horas más tarde, otro aspirante, en esta ocasión del PAN, Armando Pérez Luna, de 58 años, fue asesinado en la calle Jesús Romero Flores, en la colonia Infonavit, cerca de la Unidad Deportiva Melchor Ocampo. Pérez Luna iba en su automóvil cuando un individuo en una motocicleta le disparó en varias ocasiones, provocando su muerte instantánea. Se ha confirmado que Pérez Luna era el padre de la actual regidora por el PRD, Andrea Pérez Solís.

Estos trágicos sucesos han generado alarma en la población de Maravatío, ya que ambos aspirantes fueron asesinados a tiros en un solo día.

Botón volver arriba