fbpx
Noticias de Michoacán

Maestra humilla y corre a alumna de primaria por no leer bien, en Huetamo, Michoacán

Maestra humilla a alumna de Huetamo, Michoacán

En redes sociales de viralizó el video en el que una alumna de primaria en Huetamo, Michoacán, llora debido a que su maestra la corrió de la escuela por no saber leer bien. Eso provocó indignación en miles de usuarios quienes exigen que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

“Me duele en el corazón ver cómo llegó mi hija de la escuela el día de hoy jueves 20 de febrero del 2020 a las nueve de la mañana, no es la primera vez que la maestra Fabiola «N» me la regresa a casa con palabras cobardes “Vete a tu casa cuando sepas leer corrido regresas””, publicó la madre de la pequeña en Facebook.

Maestra la mandó a vender «chiles y cebollas», por su lento aprendizaje

“Cuando le revisa la tarea le dice que esas cochinadas no están bien delante de todos sus compañeros, la trata como lo peor. Solo pido que se trate de solucionar este tipo de bullying sobre mi hija por parte de la maestra, Mi hija asiste todos los días a la escuela y hoy en la semana me la regreso 3 días con el día de hoy”, agregó en la publicación.

Luego de que este hecho se viralizara, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) abrió una investigación en torno al caso. indican que ya investigan a la maestra, así como al director del plantel por posible maltrato psicológico y conductas violatorias a los derechos humanos de la menor.

Botón volver arriba