fbpx
Noticias de Michoacán

Madre asesina a golpes a su hija de 15 años en Uruapan, Michoacán

El fin de semana pasado en Uruapan, Michoacán, se registró un lamentable hecho en el que una joven quinceañera perdió la vida tras ser golpeada brutalmente en su propia casa. Según los reportes, su propia madre sería la responsable del ataque.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rincón del Manantial, donde la joven fue encontrada inconsciente y con múltiples golpes en el rostro, brazos y pecho. A pesar de que los paramédicos intentaron reanimarla, la quinceañera perdió la vida en el lugar de los hechos.

La madre de la joven, por su parte, fue detenida por las autoridades después de haber atacado con un cuchillo a uno de los paramédicos que intentaba reanimar a su hija. La Guardia Civil de Michoacán logró convencer a la mujer para que soltara el arma blanca y, posteriormente, fue arrestada.

La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y la Unidad de la Escena del Crimen llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del crimen. Además, trasladaron el cuerpo de la adolescente al SEMEFO para la necropsia de ley.

El asesinato de la quinceañera ha generado consternación en la comunidad local y en todo Michoacán, donde se ha pedido que se haga justicia y se sancione con todo el peso de la ley a la responsable de este brutal acto de violencia intrafamiliar.

Botón volver arriba