fbpx
Política

Lucy Ponce se registra como precandidata del PAN por la alcaldía de Pátzcuaro

Lucy Ponce anunció su registro como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Pátzcuaro.

Lucy Ponce, reconocida líder social y política en la región, ha dado un paso decisivo en su carrera al anunciar su registro como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Pátzcuaro. A través de una publicación en sus redes sociales, Ponce expresó su compromiso con su municipio y su determinación de asumir un papel activo en la toma de decisiones que impactan en su comunidad.

«Es tiempo de decir que SÍ, es tiempo de que las mujeres asumamos un mayor compromiso con las decisiones de nuestro entorno», escribió Ponce en su publicación. «Por ello, hoy digo SÍ a comprometerme con las personas de mi municipio y juntos crear nuevas oportunidades. Digo SÍ a ser precandidata a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro por el Partido Acción Nacional.»

Este anuncio marca un hito en la carrera política de Lucy Ponce, quien ha destacado por su trabajo en favor de las causas sociales y el bienestar de la comunidad. Con una visión clara de desarrollo para Pátzcuaro, Ponce se presenta como una nueva opción y comprometida para liderar el destino del municipio.

El registro de Lucy Ponce como precandidata del PAN por la alcaldía de Pátzcuaro ha generado un gran interés y expectativa entre los habitantes, quienes ven en ella una figura capaz de impulsar el progreso y la transformación que la ciudad necesita.

En los próximos días, se espera que Lucy Ponce inicie una intensa campaña de acercamiento con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y propuestas, y compartiendo su visión para el futuro de Pátzcuaro. Su precandidatura representa un llamado a la unidad y la colaboración, invitando a todos los sectores de la sociedad a trabajar juntos por un municipio próspero y lleno de oportunidades para todos.

Botón volver arriba