fbpx
Noticias de Michoacán

Los dos niños muertos en Morelia fueron asfixiados

El principal sospechoso el medio hermano de los menores.

Los dos menores que fueron hallados sin vida en una habitación de su vivienda. Esto ocurrió en la colonia Fray Antonio de San Miguel en Morelia.

Los menores murieron por asfixia mecánica por sofocación, así lo concluyó la Fiscalía General del Estado (FGE) con base en la necropsia de ley.

El principal sospechoso del crimen es el medio hermano de los menores, el cual sigue prófugo de la justicia.

La mañana del pasado domingo fueron encontrados por su mamá, los cuerpos sin vida de Juan Moisés y Leslie Danae, de 5 y 9 años de edad, respectivamente.

De inmediato la FGE inició con las indagatorias del caso y se llevaron a cabo los diferentes estudios y exámenes tendientes a determinar las causas de muerte.

Fue con base en la necropsia de los menores que se logró establecer que las causas de las muertes de los dos niños fueron asfixia mecánica por sofocación.

Así mismo se presume que el responsable del hecho criminal sería el medio hermano de los infantes el cual quedó al cuidado de ellos, mismo que se encuentra prófugo de la acción de la justicia.

Es e mencionar que las investigaciones en torno a este lamentable suceso siguen adelante para esclarecer el doble crimen y dar con el responsable.

Botón volver arriba